martes, 1 de noviembre de 2011

Restaurador de sistema(MANTENIMIENTO)


RESTAURAR SISTEMA
Este artículo también describe cómo utilizar la herramienta Restaurar sistema para devolver el equipo a un estado anterior. La herramienta Restaurar sistema toma "instantáneas" de los archivos críticos del sistema y de algunos archivos de programa, almacenando esta información como puntos de restauración. Si el equipo no está funcionando correctamente, puede usar estos puntos de restauración para devolver a Windows XP a un estado anterior, cuando el equipo estaba funcionando correctamente. También puede cambiar los scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables en el equipo.

Este artículo está destinado a los usuarios principiantes o de nivel medio.

Nota: restaurar sistema no afecta a archivos personales como, por ejemplo, correo electrónico, documentos o fotos. Sólo puede restaurar archivos que haya eliminado si ha realizado copias de seguridad de esos archivos. 


1.            Inicie sesión en Windows como administrador.
2.            Haga clic en Inicio, seleccione sucesivamente Todos los programas, Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema.

3.            En la página Restaurar sistema, active la casilla de la opción Deshacer la última restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente. 
Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.

4.            En la página Confirmar deshacer restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración original de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
5.            Inicie sesión en el equipo como Administrador. Aparece la pantalla Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.

6.            Haga clic en Aceptar. Ahora puede ejecutar Restaurar sistema de nuevo desde un punto de restauración diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario